Este proyecto fue abordado con el enfoque de crear una solución que facilitara el acceso a los condominos al lobby, el ascensor y estacionamiento, al mismo tiempo que se reforzara la seguridad del edificio y se impulsara la recaudación de cuotas de mantenimiento.
Para ello diseñamos, fabricamos e instalamos un portón automatizado con sistema lector de tags vehiculares que permite a todos los condominos no tener que descender de su vehículo para abrir el portón, ya que con la antena de tags al detectarlos se abre y al pasar el vehiculo se cierra automáticamente.
Por otro lado en la puerta del lobby instalamos un control de acceso de proximidad con el cual los condominos no necesitaran hacer uso de llaves mecánicas para acceder, con solo acercar su tarjeta de acceso la puerta se abre, haciendo de la entrada al edificio un lugar mucho mas seguro. Al ascensor se le integro también un controlador de acceso con el cual solo los condominos y usuarios con tarjeta de acceso podrán hacer uso de el, evitando el mal empleo de esta herramienta.
Todos los dispositivos de automatización están controlados por la administración y van ligados a los pagos de cuotas de mantenimiento, por lo que se a incentivado el cobro de esta y varios condominos con retraso ahora suelen estar al corriente.
Incluye: Planos en Autocad, Análisis Financiero y Asesoría Técnica.